• Usuario

El Club de Rugby Cervelló organiza un Campus de Tecnificación de Navidad

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 13 de noviembre, por lo que aún hay tiempo para apuntarse al campus organizado por el Club de Rugby del municipio baixllobregatino

|

Rugby
Imagen de archivo de rugby

El Club de Rugby Cervelló organizará un casal y campus de tecnificación de Navidad que tendrá lugar los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre en el Camp Municipal d'Esports de Cervelló.

 

Las actividades empezarán a las 9:00 horas y finalizarán a las 17:00 horas, pero hay la posibilidad de llegar a las 8:00 horas con un suplemento de 2,50€ por la acogida. El precio total es de 100€ e incluye la comida del medio día (a cargo del restaurante Port del Ordal), el seguro deportivo y el pack de ropa del club (una camiseta técnica y una sudadera). 

 

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 13 de noviembre, por lo que aún hay tiempo para apuntarse al campus organizado por el Club de Rugby del municipio baixllobregatino. 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE