• Usuario

Récord de participación: 1.200 personas participan en la Pota-Roja de Cervelló

También ha sido extraordinaria la participación de más de 200 voluntarios

|

20231112 Cursa Pota Roja Cervellu00f3 premsa
1.200 personas participan en la Pota-Roja de Cervelló / Ayuntamiento Cervelló

El evento deportivo más multitudinario del municipio de Cervelló, celebrado el pasado domingo 12 de noviembre, bate récords de participación en el número de atletas y ciclistas, en las puntuaciones obtenidas y en el voluntariado que ha colaborado en las labores de la organización. 

 

El resumen en cifras del evento: 6 modalidades diferentes de carrera (8, 14, 24 y 42 km en trail y 20 y 35 km en BTT), más de 1200 personas corrientes a pie y en bicicleta y 200 personas voluntarias, tanto entidades como establecimientos comerciales y patrocinadores. 

 

La prueba de Maratón de 42 km, que puntúa en la International Trail Running Association (ITRA) en 2 puntos y en el Ranking Mountain en 4 puntos, le ha ganado Juanjo Pinilla con un tiempo récord de 3 horas, 52 minutos y 34 segundos . El podio de los ganadores se ha completado con la segunda posición de Pau Bogunyà y la tercera de Alberto Carnero en la categoría masculina. Por lo que se refiere a la femenina, se han clasificado Anastasia Ianina en primer lugar, seguida de Audrey Esnault y Laura Lozano. 

 

La Cursa, organizada por el Ayuntamiento de Cervelló y Wefeel Events, transcurrió sin incidentes por las montañas y parajes naturales del municipio en un ambiente de fiesta, hermandad y deportividad. La Cursa Pota-Roja, que este año ha continuado siendo más cuidadosa con el medio ambiente con la utilización de material sostenible en toda la señalización por la montaña, se celebra desde el año 2016 y en cada edición ha visto incrementado considerablemente el número de participantes en todas las modalidades.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE