• Usuario

Cervelló calienta motores para celebrar la 7ª edición de la carrera Pota Roja

El próximo domingo 12 de noviembre se celebrará la carrera que ya se ha convertido en un referente de las carreras de Trail y de BTT en toda Catalunya

|

Pota Roja
La Pota Roja 2023 llega este fin de semana a Cervelló / Ayuntamiento de Cervelló

Cervelló ya se prepara para una nueva edición de la Pota-Roja. Las inscripciones para este evento deportivo que ya se ha convertido en un referente de las carreras en las modalidades de Trail y de BTT en toda Catalunya pueden formalizarse hasta el día 9 de noviembre, a través de su web

 

La Cursa, organizada por el Ayuntamiento de Cervelló y Wefeel Events, consta de 6 modalidades diferentes en una sola mañana: 8, 14, 24 y 42 km en trail y 20 y 35 km en BTT, que transcurren por las montañas y los parajes naturales del municipio. Además, la distancia de maratón puntúa en la International Trail Running Association (ITRA) en 2 puntos y en el Ranking Mountain en 4 puntos.

 

La Cursa Pota-Roja se celebra desde el año 2016 y en cada edición ha visto incrementado considerablemente el número de participantes en todas las modalidades. Además de varios patrocinadores y entidades, la organización cuenta con decenas de personas voluntarias que colaborarán en la entrega de dorsales y los obsequios a los corredores, repartirán los avituallamientos y estarán presentes en los puntos de control de la carrera. 

 

Toda la señalización y marcado de los puntos se ha realizado con materiales sostenibles con el medio ambiente. Durante toda la mañana, los caminos y senderos de montaña se llenarán de corredores, que a pie o en bicicleta, demostrarán su nivel y condición física en un entorno privilegiado y en un ambiente de fiesta y deportividad.

 

La Cursa empezará a las 8 de la mañana con los participantes en la modalidad de maratón desde el punto de salida que se instalará en Ceraqua. Los dorsales se podrán recoger el próximo sábado de 16 a 20 horas en el pabellón Xavier Ballber.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE