• Usuario

El Sala 5 Martorell supera al Leganés (4-1) y entra en los puestos de Play Off de ascenso

El conjunto de Madrid se adelantó en los primeros minutos 

|

IMG 20231105 WA0040
El Sala 5 Martorell mira a los puestos de ascenso / Xavier Torres-Club Sala 5 Martorell

El Sala 5 Martorell suma una nueva victoria en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras vencer al conjunto madrileño Leganés por un claro 4-1. De esta forma, suma ya 13 puntos que le permiten colocarse en quinta plaza que da acceso a los play-off de ascenso. 

 

Pese a la clara victoria en el marcador, el conjunto del Baix Llobregat se vio por detrás del marcador al poco de iniciar el partido, ya que en el minuto 8', Juan Manuel Ruiz  adelantó a los visitantes. El conjunto madrileño daba de esta forma la sorpresa en Martorell, ya que llegaba como penúltimo clasificado. 

 

Pese a ello, el conjunto de Martorell se vio obligado a reaccionar para darle la vuelta al marcador. No fue hasta el minuto 25' cuando Arnau Graell puso el empate en el marcador. Únicamente dos minutos más tarde, Marc Marmol completó la remontada ante el conjunto madrileño. A partir de ahí, los locales impusieron la superioridad que reflejaba la tabla de clasificación, anotando dos goles más: en el minuto 34' Ruben Sanchez marcó el tercero y en el 40' lo hizo Roberto Gregorio. 

 

El Sala 5 Martorell se visitará la pista del Unión África Ceutí el próximo sábado 11 de noviembre a las 18:15 horas correspondiente a la octava jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este será un duelo directo, ya que los de Martorell se encuentran clasificados en quinta posición, mientras que los ceutíes están en cuarta posición empatados a puntos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE