• Usuario

Llega a Sant Vicenç dels Horts la 14ª edición de La Vicentina

La prueba contará con dos recorridos para todos los públicos: uno de 5 kilómetros y otra de 10

|

14112021  MG 7930
Llega este fin de semana la 14ª edición de la Vicentina / gesport

La Regidoria d'Esports de Sant Vicenç dels Horts organiza, como cada otoño, la Cursa Popular, un evento deportivo que tiene como objetivo promover el espíritu deportivo entre los residentes de la localidad. La 14ª edición de esta carrera se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre, con salida programada a las 10 de la mañana en La Foneria.

 

La Cursa Popular cuenta con dos recorridos: uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros, además de una categoría especial para los escolares. Todos los habitantes de Sant Vicenç dels Horts están invitados a participar en esta emocionante actividad deportiva. Como muestra de agradecimiento por su asistencia, cada participante recibirá una camiseta conmemorativa y la tradicional Bolsa del Corredor.

 

Este evento se enmarca en el propósito de fomentar la actividad física y el amor por el deporte entre la comunidad local. La Cursa Popular es una oportunidad para que los vicentinos disfruten de una experiencia deportiva en un ambiente amigable y saludable, al tiempo que se promueve un estilo de vida activo en la localidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE