• Usuario

El CV Esplugues cae por 3 a 0 ante el CVS U Energia Sóller

El conjunto del Baix Llobregat pecó mucho en la recepción, que les condenó a la derrota

|

Image (35)
Fotografía del CV Esplugues @CV Esplugues


El CV Esplugues viajó el pasado sábado a Mallorca para enfrentarse al CVS U Energia Sóller en la Jornada 3 de la Superliga Femenina de Voleibol. Todo y los esfuerzos del conjunto del Baix Llobregat, lamentablemente no pudieron mostrar su mejor rendimiento y sufrieron una derrota por 3 a 0 a favor del equipo de las Islas Baleares.

La máxima atacante del CV Esplugues en este partido fue Martina Riba, quien consiguió una gran participación con un total de 14 puntos, con 9 provenientes de ataques, 3 bloqueos y 2 desde el servicio. Martina demostró su valía a la pista y se destacó como una de nuestras jugadoras más destacadas en este enfrentamiento.

Por otro lado, Esther Pruna también contribuyó significativamente al marcador, acumulando 10 puntos en total, con 7 provenientes de ataques y 3 desde el servicio. Su habilidad en la red y su servicio sólido fueron vitales para nuestro equipo.

Sin embargo, el equipo enfrentó dificultades en la recepción durante el partido, cosa que representó un desafío adicional para la construcción de puntos. Aun así, continuaron trabajando arduamente en nuestros entrenamientos para mejorar esta área y estar mejor preparados para las jornadas que vienen.

El próximo partido será en casa el domingo, donde se enfrentarán a Ramon Soler CEV el Hospitalet

 

Esperamos contar con un gran apoyo de nuestros forofos y jugadoras del club para animar el equipo y volver al camino de la victoria. No te lo puedes perder!
 

Darío Bernardi

CV Esplugues

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE