• Usuario

Sant Vicenç dels Horts se prepara para la 12a Festa de l’Esport Vicentí

"¡Ven a celebrar el gran trabajo y los logros de los deportistas y las entidades de Sant Vicenç dels Horts!", han expresado en la cuenta de X del consistorio

|

Running 1944798 1280
Sant Vicenç dels Horts celebra la 12a Festa de l’Esport Vicentí / Pixabay

Sant Vicenç dels Horts vivirá este próximo viernes 20 de octubre la fiesta del deporte vicentino, que llega a su edición número doce. La Festa de l’Esport Vicentí empezará a las 20 horas de la tarde en el Pavelló Municipal Sant Josep del municipio.

 

Cada año, la Concejalía de Deportes de Sant Vicenç dels Horts organiza la Fiesta del Deporte Vicentino. Este evento rinde homenaje a los deportistas que representan al municipio en competiciones locales, nacionales e internacionales, ya sea de forma individual o en equipos.

 

El consistorio de Sant Vicenç dels Horts reconoce a atletas de todas las edades y disciplinas, desde deportes populares hasta aquellos considerados menos comunes, así como a aquellos vicentinos que compiten en clubes de otras localidades. Todos ellos comparten una pasión común: el deporte y el orgullo de representar a Sant Vicenç dels Horts.

 

Desde el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts han querido animar a todo el mundo a participar en esta fiesta deportiva. "¡Ven a celebrar el gran trabajo y los logros de los deportistas y las entidades de Sant Vicenç dels Horts!", han expresado en la cuenta de X del consistorio. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE