• Usuario

La Diputació de Barcelona impulsará el turismo de golf en el Baix Llobregat

En la comarca existe el Real Club de Golf El Prat

|

Golf 1284012 1280
La Diputació quiere impulsar el turismo de Golf en la provincia / Pixabay

La oficina de Turismo de la Diputación de Barcelona promocionará el turismo de golf de la provincia en la feria International Golf Travel Market (IGTM), referencia mundial del sector, que este año se celebra en Lisboa del 16 al 19 de octubre. La Diputación participa en el evento, dirigido a público profesional, de la mano de la Agència Catalana de Turisme y en el marco de un plan de acciones conjunto con la Asociación de Clubes y Campos de Golf de la Provincia de Barcelona.

 

El objetivo es promocionar el Destino Barcelona como destino de golf y generar oportunidades de negocio para las empresas del sector y otros servicios complementarios, como el enoturismo o el gastronómico. La Diputació de Barcelona mantendrá durante la feria cerca de medio centenar de reuniones con profesionales del sector.

 

La provincia de Barcelona cuenta con 8 campos de golf: Golf Terramar (Garraf), Golf Montanyà (Osona), Golf Barcelona (Anoia), Real Club de Golf El Prat (Baix Llobregat), Golf Llavaneras (Maresme), Club de Golf Vallromanes (Vallès Oriental), Golf La Roca (Vallès Oriental) y Golf Sant Cugat (Vallès Occidental).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE