• Usuario

Diez minutos de desconexión condenan a la UE Santboiana en Valladolid (43-20)

Los del Baix Llobregat se colocan en quinta posición de la clasificación

|

Santboiana
Derrota del decano del rugby español / UE Santboiana

Derrota de la UE Santboiana. El club de Sant Boi cayó en su visita al VRAC Quesos Entrepinares, que con la victoria se ha convertido en el líder de la División de Honor de rugby, con nueve puntos en dos jornadas. Por su parte, la UE Santboiana se ha situado en quinta posición, con un triunfo y una derrota que le permiten sumar cinco puntos. 

 

En un enfrentamiento intenso en Valladolid, la U.E. Santboiana luchó por encontrar su ritmo en el partido. En los primeros minutos, el VRAC tuvo el control del balón y rápidamente los locales tomaron la delantera en el marcador con un castigo a su favor.

 

A lo largo de la primera mitad, el VRAC mantuvo su dominio en posesión y territorio, aprovechando errores de la defensa santboiana. A pesar de un breve momento en el que la U.E. Santboiana tuvo una oportunidad de anotar, no lograron capitalizarla. El VRAC aprovechó los golpes de castigo a su favor y se fue al descanso con una ventaja de 12-3.

 

La segunda mitad comenzó con un sorprendente ensayo del VRAC en el minuto 41, ampliando su ventaja. Aunque la U.E. Santboiana mostró una mayor concentración y logró anotar en el minuto 68, cometieron errores cruciales en los últimos minutos que permitieron al VRAC marcar tres ensayos más y finalizar el partido con una victoria por 43-20. No ha sido un buen partido para los del Baix Llobregat, de los que cabe esperar mayor concentración, porque en una liga tan competida e igualada como es actualmente la División de Honor. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE