• Usuario

La UE Santboiana recibe al Pozuelo para iniciar la División de Honor

El enfrentamiento inaugural tendrá lugar en el Estadio Baldiri Aleu, el próximo domingo 1 de octubre a las 12.30h

|

Vilapress UE SantBoiana
La UE Santboiana empieza este fin de semana la liga de rugby / Jordi Elias (UE Santboiana)

La temporada 23/24 de la División de Honor está a punto de comenzar, y la U.E. Santboiana se prepara para debutar en la máxima categoría del rugby nacional. El enfrentamiento inaugural tendrá lugar en el Estadio Baldiri Aleu, el próximo domingo 1 de octubre a las 12.30h, contra el equipo Pozuelo. El encuentro se podrá seguir a través de Youtube, en el siguiente enlace

 

El equipo decano inicia la temporada oficial con el desafío de reconstruirse como un conjunto sólido y competitivo. En la temporada anterior, los santboianos lograron el título de campeones de la Supercopa de España y llegaron a las semifinales de la Liga y la Copa del Rey.

 

Después de aproximadamente un mes y medio de pretemporada, que incluyó entrenamientos y partidos de preparación, el equipo dirigido por Sergi Guerrero se enfrentará el domingo a su primera prueba oficial en una temporada en la que la U.E. Santboiana buscará dar lo mejor de sí para sumar su primer triunfo. 

 

El equipo decano llega a este desafío con un plantel renovado que incluye notables incorporaciones, como Facu Domínguez, proveniente del Barça Rugby, Matthew Foulds (del El Salvador), Nico Jurado (también del El Salvador), Pepe de la Torre (Regatas Bella Vista), Tomy Leonori (proveniente del Barça Rugby), Joaquín Minardi (del Carlos Paz), Arnau Ojeda (R.C. Sitges), Pol Joven (INEF Lleida), Nico Moletti (R.C. Sitges) y Gerard Martínez (C.R. Sant Cugat).

 

En este emocionante comienzo de temporada, el Pozuelo R.U., un equipo clásico del rugby nacional, será el primer desafiante que visite Sant Boi. Este equipo madrileño llega al Estadio Baldiri Aleu con la intención de poner a prueba al equipo del Baix Llobregat. La temporada pasada, el conjunto madrileño logró mantenerse en la División de Honor, una liga que cada vez cuenta con un nivel y calidad más elevados entre sus participantes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE