• Usuario

Iniciada la Gira Rugby Libre 2023 en Sant Boi. ¿Qué actividades se van a hacer?

El proyecto se enfoca en la educación social en valores y la integración social mediante el rugby, la música y la pintura.

|

Santboiana
Sant Boi acogerá la Gira Rugby Libre 2023 / UE Santboiana

La U.E. Santboiana será la anfitriona de la Gira Rugby Libre 2023, un proyecto dirigido por Patricia Garcia, destacada jugadora de Las Leonas, que se enfoca en la educación social en valores y la integración social mediante el rugby, la música y la pintura.

 

Este evento, que promete ser enriquecedor y divertido, se llevará a cabo los próximos viernes 15 y sábado 16 de septiembre en las instalaciones del club santboià, en el Baldiri Aleu de Sant Boi de Llobregat

 

Viernes 15 de septiembre:

 

  • 17:00 a 19:00 h: El proyecto arrancará con una emocionante sesión de entrenamiento de rugby cinta en el Baldiri Aleu. Se invita a todos los interesados a participar y disfrutar de esta experiencia.
  • 19:00 a 20:30 h: Posteriormente, se realizará una actividad creativa en la que los asistentes contribuirán a la creación de un mural artístico. Una oportunidad para expresar la creatividad y el espíritu de equipo.

 

Sábado 16 de septiembre:

 

  • 10:00 a 12:00 h: El punto culminante de la gira será un festival de rugby cinta que contará con la participación de otros clubes. Se espera una emocionante competición que fomentará la camaradería y la inclusión.

 

La jornada de actividades concluirá con un "Tercer Tiempo Solidario", en el que cada persona llevará algo de casa, ya sea comida o bebida, para compartir en un ambiente de convivencia. La música en directo añadirá un toque festivo a esta experiencia única.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE