• Usuario

Kike Ríos refuerza la defensa de la UE Cornellà

Formado en la cantera del Sevilla FC, tiene experiencia en Segunda División B y también cuenta con minutos en la UEFA Youth League

|

Ue cornella
La UE Cornellà incorpora al central Kike Ríos / UE Cornellà

Nueva incorporación para la UE Cornellà. El equipo del Baix Llobregat ha anunciado el fichaje del defensa Kike Ríos, procedente del Real Valladolid B. 

 

La Unió Esportiva Cornellà ha hecho oficial la incorporación del futbolista Enrique Ríos Vega “Kike Ríos” para la temporada 2023-2024 en Primera Federación. El central zurdo de 23 años viene de vestir la camiseta del filial del Real Valldolid, equipo con el que ha militado tanto en Primera como en Segunda Federación; este último curso ha disputado el playoff de ascenso a Primera RFEF.

 

Formado en la cantera del Sevilla FC, tiene experiencia en Segunda División B y también cuenta con minutos en la UEFA Youth League, competición en la que se dan cita algunos de los mejores equipos juveniles de Europa. "El futbolista gaditano está preparado para incorporarse a la dinámica de pretemporada bajo las órdenes de Gonzalo Riutort", ha dicho el club en el comunicado. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE