• Usuario

El gimnasta de Sant Esteve Sesrovires Saúl del Rosario gana 6 medallas en el Campeonato de Catalunya

El joven de 14 años ha tenido que superar esta temporada una lesión en la muñeca que le ha tenido apartado de los entrenamientos durante tres meses

|

2023 07 25 SAUL DEL ROSARIO anelles
Saúl del Rosario se cuelga seis medallas / Ajuntament Sant Esteve Sesrovires

Con las seis medallas obtienes en el Campeonato de Catalunya de Gimnasia Artística, el deportista sesrovirenc Saül del Rosario termina la temporada como subcampeón de Catalunya. Este año el gimnasta ha subido de categoría y ha competido con rivales de mayor edad. Además, tuvo que superar una lesión en la muñeca. Esta semana se está entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

 

El joven de 14 años ha tenido que superar esta temporada una lesión en la muñeca que le ha tenido apartado de los entrenamientos durante tres meses. Además, mientras el pasado año competía en la categoría base 5 este año ha subido a vía olímpica 6, donde además de haber un nivel más alto, sus adversarios tienen de 14 a 16 años.

 

Subcampeón de Catalunya


A pesar de todas las dificultades, Saúl del Rosario obtuvo un brillante resultado en el Campeonato de Catalunya, celebrar el pasado 8 de julio en Vilanova i la Geltrú. Ganó la medalla de oro en el ejercicio de tierra y caballos con arcos. Además, fue plata en anillas, salto, barras paralelas y barra fija.

 

También participó en el Campeonato de España, que se disputó del 19 al 23 de julio en Pamplona. El gimnasta sesrovirense tuvo que competir contra rivales dos años mayores que él, pero aún así pudo clasificarse 10º en el aparato de tierra. Un mes después de terminar 3º de la ESO, esta semana Saül del Rosario está entrenando en el CAR de Sant Cugat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE