• Usuario

La gimnasta sesrovirense Carla Castel se proclama campeona de España

Además, Castel obtuvo el bronce y la plata en el pasado Campeonato de Catalunya

|

2023 07 24 CARLA CASTEL P3
Carla Castel se ha colgado la medalla de oro / Ajuntament SES

La joven gimnasta sesrovirense Carla Castel ha conseguido la medalla de oro en la prueba de paralelas en el Campeonato de España, que se ha disputado del 19 al 23 de julio en Pamplona. Además, quedó segunda en la clasificación general y segunda por equipos. A estas medallas, hay que sumar el bronce y la plata obtenidos por la gimnasta de 9 años en el pasado Campeonato de Catalunya.


Carla Castel, que se entrena en la Abrera Gimnàstic Club, se ha situado entre las mejores diez gimnastas del Campeonato de España en la categoría Vía Olímpica 2. Ha quedado primera en paralelas, cuarta en el ejercicio de tierra, quinta en salto y sexta en barra. Estos buenos resultados le han permitido quedar segunda en la general y también segunda por equipos.

 

Precisamente por estar compitiendo en Pamplona, Carla Castel no pudo participar el viernes en la Noche del Deporte, que la reconoció como una de las mejores deportistas del deporte base de Sant Esteve Sesrovires. Su hermano, Lucas Castel, quien también fue premiado, recogió el reconocimiento en su nombre y le deseó mucha suerte.


El deportista también participó los días 8 y 9 de julio en el Campeonato de Catalunya, que se celebró en Vilanova y la Geltrú. Carla subió podio en dos ocasiones. Se colgó la medalla de plata en la prueba de tierra y la de bronce en la clasificación general.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE