• Usuario

El voleibol femenino de Sant Esteve Sesrovires sube a Primera División

A principios de temporada, el equipo de categoría júnior del CV San Esteve se propuso subir de categoría. Este fin de semana, ha disputado las fases finales en Gavà y ha conseguido una segunda plaza que le permite jugar el próximo año en la competitiva liga de Primera División.

|

Beibolfemenino

 

El equipo que entrena David Lorente está formado por 12 jugadoras con edades comprendidas entre los 17 y los 19 años. Son un equipo que ya había demostrado su gran potencial el curso pasado y esta temporada tenían muy claro desde el principio que el objetivo era subir de Segunda a Primera División Júnior.

 

El conjunto sesrovirenc ha hecho una progresión de menos además hasta poder disputar las fases finales este fin de semana (3 y 4 de junio) en la población de Gavà. En el primer partido de la fase semifinal, el San Esteve ganó al Cerdanyola por 3-1. El segundo match fue la semifinal con el Instituto Montserrat de Barcelona. El resultado fue una nueva victoria por 3-0. Ganar la semifinal ya los daba derecho al ascenso a Primera División. El tercer partido fue la final con la Atmella del Vallès. El encuentro no se decidió hasta el tie-*break. Las sesrovirenques perdieron por un ajustado 3-2.

 

Con esta segunda plaza, el equipo júnior jugará la próxima temporada en Primera División, una liga muy competitiva porque está integrada por los mejores clubes catalanes, como el Barça, el Sant Cugat, el Valle de Hebrón o el Espluges, todos ellos con mucha cantera y muchas jugadoras.

 

Por el que hace el resto de equipos del CV San Esteve también han destacado otras formaciones. Las jugadoras del infantil, integrado por deportistas de primera año, han llegado a las fases de ascenso. El cadete A y el juvenil A han competido a Primera Catalana y el senior, por su parte, ha disputado la fase de ascenso a Primera.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE