• Usuario

Últimas plazas disponibles para la Black Mamba Race de Begues

Los y las deportivas de Begues que quieran participar tienen un descuento en la inscripción para dos categorías de esta prueba que tendrá lugar en el municipio el 18 de junio.

|

Black Mamba Race 2022
Últimas plazas para inscribirse a la Black Mamba Race / Ajuntament Begues

Últimas plazas para las personas de Begues que deseen participar en la Black Mamba Race que tendrá lugar en el municipio el 18 de junio. Las dos categorías de la prueba con descuento en la inscripción para los beguetanos y las beguetanas están a punto de ser completadas.

 

Se trata de las categorías 5 Open y 10 Open de 12 y 7 kilómetros respectivamente. La primera tendrá la salida a las 10:45 h, mientras que la segunda será a las 12:00 h. En ambas categorías, el precio de inscripción para los beguetans y beguetanes es de 42 euros.

 

La Black Mamba es una prueba de obstáculos entre los que destacan escalar paredes, transportar objetos pesados o atravesar cuerpos de agua, entre otros. Los y las participantes deben demostrar resistencia, fuerza, velocidad y destreza.

 

El año pasado, Begues ya acogió a la Black Mamba, donde participaron unos 850 deportistas. Según la encuesta elaborada por la Diputación de Barcelona sobre esta prueba, el 87% de los encuestados consideraron la competición beguetana como excelente o muy buena. Se calcula que el impacto económico en el municipio fue de entre 20.000 y 25.000 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE