• Usuario

Llegan a Martorell las finales de la Copa Catalunya Base de Fútbol Sala

El 10 y 11 de junio, dentro de la 12ª Fiesta del Fútbol Catalán, el Pabellón Municipal Can Cases de Martorell acogerá las finales masculinas y femeninas de la Copa Catalunya Base de fútbol sala.

|

Futbol sala
Llega a Martorell el fútbol sala catalán / FCF

La Liga Catalana de Fútbol Sala de la Federación Catalana de Fútbol organizará, el 10 y 11 de junio, en Martorell y dentro de la 12ª Fiesta del Fútbol Catalán, las finales de la Copa Catalunya Base de fútbol sala. 

 

En total, 11 finales de Copa Catalunya de las categorías Miniprebenjamín, Prebenjamín, Minibenjamín, Benjamín, Alevín y Alevín femenino, Infantil e Infantil femenino, Cadete y Cadete femenino, y Juvenil femenino que se dividirán entre el sábado y el domingo y se disputarán en el Pabellón Municipal Can Cases de Martorell. La final de la Copa Catalunya Juvenil masculina se disputará este sábado 27 de mayo, a las 19.00 horas y en el Pabellón Municipal de Martorell, y en directo por la FCF TV.

 

El sábado, 10 de junio de 2023 será el turno de las finales de Copa Catalunya Benjamín, Minibenjamín, Alevín femenino, Infantil femenino, Cadete femenino y Juvenil femenino; mientras que el domingo, 11 de junio de 2023 se disputarán las finales de las categorías Prebenjamín, Miniprebenjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

 

Durante este fin de semana también se llevará a cabo en la ciudad de Martorell el Clínico de Entrenadores de Fútbol Sala, enmarcado en la 12ª Fiesta del Fútbol Catalán.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE