• Usuario

Un Levante Las PLanas ya de Primera cierra la temporada contra el Sporting de Huelva

El conjunto dirigido por Ferrán cabello consolidó su permanencia en la Primera División Femenina tras ganar a la Real Sociedad

|

Vilapress Levante las planas
Vilapress Levante las planas

El Levante Las Planas ha cumplido con creces el objetivo de la permanencia y afronta esta última jornada de la Primera Federación Femenina matemáticamente salvados. El conjunto de Ferrán Cabello logró la victoria la semana pasada ante la Real Sociedad y confirma su permanencia una temporada más.

 

Las chicas de Sant Joan Despí visitan este sábado a las 12:00 horas el campo del Sporting de Huelva, que se está jugando la permanencia. Las andaluzas están fuera del descenso, pero su derrota podría complicarles la permanencia. Por otro lado, el Levante Las Planas no se juega nada y podrá disfrutar de un partido sin tensión.

 

Las chicas de Ferrán Cabello son las decimoprimeras clasificadas de la Primera División Femenina con 26 puntos. Sin opciones de alcanzar al Athletic, siguiente clasificado, las chicas buscarán la victoria para consolidar esta merecidísima 11a plaza.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE