• Usuario

El Levante Las Planas quiere asegurar la permanencia en casa ante la Real Sociedad

El conjunto dirigido por Ferrán Cabello hizo un paso de gigante y prácticamente se asegura su continuidad en la máxima categoría del fútbol femenino español tras derrotar al Atlético de Madrid

|

Vilapress Levante las planas
Fotografía Levante Las Planas @Levante Las Planas

El Levante Las Planas quiere que en el Campo de Fútbol Les Planes se viva una auténtica fiesta con la confirmación de la permanencia del equipo de Sant Joan Despí en la 1a División del Fútbol Femenino. El conjunto baixllobregatino lo tiene prácticamente hecho tras ganar al Atlético de Madrid por la mínima, e incluso podría perder su partido e igualmente celebrar su permanencia.

 

Las chicas de Ferrán Cabello reciben este fin de semana a la Real Sociedad en la penúltima jornada del campeonato liguero. Las vascas están en media tabla y no se juegan nada este sábado a las 12:00 en Sant Joan Despí. El conjunto del Baix Llobregat está cuatro puntos por encima del descenso a falta de solo seis puntos por jugarse, de forma, que en caso de obtener la victoria, o que ni Deportivo Alavés y Alhama Pozo logren sumar, el conjunto de rojo sería equipo de primera la próxima temporada.

 

 

 

El Levante Las Planas llega al partido con una gran inyección de moral tras derrotar al Atlético de Madrid, uno de los equipos más potentes de LaLiga por la mínima en la capital. Esos tres puntos permiten a las chicas respirar tranquilas y afrontar bien este penúltimo encuentro, último en el Campo de Fútbol Les Planes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE