• Usuario

Presentado el equipo femenino del Club Ciclista Ratpenat

La formación ciclista de Gavà contará con 11 corredoras en su equipo femenino 

|

Ftwn7LeX0AA1HjD
11 corredoras formarán parte del equipo del Club Ciclista Ratpenat / @ccRatpenat

El equipo femenino máster del Club Ciclista Ratpenat se ha presentado públicamente con mucha ilusión y ganas para afrontar la temporada 2023. El club ha estado trabajando intensamente para conseguir un equipo con una gran calidad deportiva, pero también con una gran cohesión y compañerismo entre todas sus corredoras.

 

Desde hace tiempo, el Club Ciclista Ratpenat ha apostado por el ciclismo femenino, haciendo una gran labor de fomento y promoción del ciclismo entre las mujeres, que se ha reflejado en el gran número de socias que tiene el club, con más de 45 mujeres. Con el equipo máster femenino, el club quiere continuar con esta apuesta por el ciclismo femenino y apoyar y dar oportunidades a las mujeres ciclistas para competir y demostrar su talento en el mundo del ciclismo.

 

El equipo está formado por un total de 11 corredoras, con representación de diferentes categorías máster. En la categoría máster 30 se encuentra Yulimar Milla, campeona máster 30 de la Copa Catalana 2022; Vanessa Serrano, subcampeona máster 30 de Catalunya en el 2021; Celia Becerra, que cuenta en su palmarés con varios podios en competiciones en Extremadura; y Eva Yubero. El equipo también contará con una alta presencia de corredoras de categoría máster 40, con la subcampeona de Catalunya y España en la categoría, Ursula Ospina; Alexiane Ghilain, que logró varios podios el año pasado; Eleonora Lana y Nicole Lewis. Por último, en categoría máster 50 competirán Núria Castillo, Inma Valle y Mayte Bernal.

 

Estas corredoras llevan detrás de una gran trayectoria en el mundo del ciclismo y son un gran ejemplo para todas las mujeres que quieran dedicarse a este deporte. Con ellas, el equipo femenino máster del Club Ciclista Ratpenat pretende ser un referente en el ciclismo femenino catalán y español. De esta forma, el Club quiere demostrar su compromiso con el ciclismo femenino y con el impulso de valores deportivos como la solidaridad, la superación, el trabajo en equipo y la pasión por el deporte.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE