• Usuario

Castelldefels celebrará la 9ª edición de la carrera “Des-connecta per l’autisme”

La asociación ISTEA organiza esta prueba deportiva y solidaria, a partir de las 10 horas, con salida y llegada en la Plaza de las Palmeras del municipio del Baix Llobregat

|

Tablet (5)
"Des-conecta por el autismo” es una carrera solidaria / Ajuntament Castelldefels

El municipio de Castelldefels acoge este domingo 30 de abril la novena edición de la carrera “Des-conecta por el autismo”, organizada por la asociación ISTEA (Inclusión Social del Trastorno del Espectro Autista). La prueba se desarrollará en la Plaza de las Palmeras y el paseo Marítimo del municipio del Baix Llobregat. 

 

Esta actividad lúdico-deportiva y solidaria tiene la finalidad de ampliar el conocimiento y acercar a la sociedad las particularidades del Trastorno del Espectro Autista (TEA). La carrera volverá a contar con dos distancias distintas: 1 y 5 kilómetros.

 

La hora de salida depende de la distancia que se corra: la carrera de 5 kilómetros saldrá a partir de las 10 horas mientras que la modalidad de 1 kilómetro lo hará a las 10:45 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web "Cursa ISTEA".

 

Los precios de inscripción son 14 euros para la carrera de 5km y 7 euros para la carrera de 1km. También se puede realizar una aportación de 5 euros con la modalidad “Dorsal 0”, con la que no se participa en la carrera pero se aporta un donativo solidario. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE