• Usuario

Llega este sábado el torneo Cruyff Courts 6 vs 6

Se trata de un torneo de fútbol para niños de 10 y 12 años, organizado por jóvenes que han formado parte del programa Hereos of the Cruyff Courts y presente en hasta diez países

|

Image (22)
Fotografía del Torneo @Esplugues Esport

Esplugues de Llobregat se prepara para acoger la tercera edición del torneo Cruyff Courts 6 vs 6 este sábado 22 de abril. Se trata de un torneo de fútbol base para niños de entre 10 y 12 años, organizado por jóvenes que han participado el programa Heroes of the Cruyff Courts. 

 

La competición consiste en una primera fase preliminar, en la que se clasificarán unos semifinalistas y posteriormente llegará la parte final.

 

Este torneo se basa en el respeto y todos los participantes firmarán una bandera de respeto, comprometiéndose a respetar a todos los participantes tanto dentro como fuera del campo.

 

Se trata de un torneo internacional que lleva el nombre de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El torneo está presente en hasta 10 países y en todas sus ediciones, más de 100.000 niños han pasado por los terrenos de juego. Actualmente, el torneo Cruyff Courts 6 vs 6 organiza 200 eventos anualmente

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE