• Usuario

El Levante Las Planas buscará volver a la senda de la victoria ante el Granadilla Tenerife

El conjunto de Sant Joan Despí acumula nueve partidos sin ganar

|

Vilapress prelevanteatletico
Fotografía de Levante Las PLanas @LEvante Las Planas

 

Partido muy importante el que afronta este sábado el Levante Las Planas en Sant Joan Despí. El conjunto del Baix Llobregat recibe al Granadilla Tenerife en un duelo clave por la lucha de la permanencia.

 

El conjunto dirigido por Ferran Cabello recibe a las canarias este sábado 15 de abril a las 16:00 horas en el Campo de Fútbol Les Planes. Las chicas del conjunto de Sant Joan Despí esperan romper con una sequía de nueve partidos sin ver la victoria. Los tres puntos les permitiría alejarse de la zona de descenso.

 

El Levante Las Planas es actualmente el onceavo clasificado de la Primera División Femenina Española con 20 puntos, a solo 3 puntos del descenso. Por otro lado, el conjunto de Tenerife es el séptimo clasificado con 33 puntos.

 

Duelo difícil el de este sábado ante un rival que acumula cuatro victorias consecutivas, pero las chicas del conjunto baixllobregatino contarán con el factor cancha como principal aliado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE