• Usuario

Los equipos de la Fundación Rosella cierran con muy buenos resultados su paso por los Special Olympics

El conjunto de fútbol sala quedó cuarto de grupo y las tripletas de petanca alcanzaron medallas de plata y de bronce

|

Rosella als Special Olympics 2023  4
15 deportistas de la fundación han  participado en la prueba / Ajuntament Castellví de Rosanes

Los equipos de la Fundación Rosella que del 30 de marzo al 12 de abril participaron en los Special Olympics cerraron su paso por la competición con muy buenos resultados, y con la recompensa por el esfuerzo realizado y los resultados obtenidos. La cita deportiva tuvo lugar en Granollers.

 

Rosella participaba en los Special Olympics con 19 personas, 15 de ellas deportistas y cuatro, entrenadoras y entrenadores. Tomaron parte dos tripletas de peteanca y un equipo de fútbol integrado por nueve personas en total. Este último equipo, el de fútbol cinco, quedó cuarto del grupo en el que competía y recibió medalla de participación y diploma olímpico. En petanca, una de las tripletas fue medalla de plata en su categoría, y la otra, medalla de bronce.

 

Rosella als Special Olympics 2023  1
Granollers acogió los Special Olympics / Ajuntament Castellví de Rosanes

 

Desde la Fundación Rosella han valorado muy positivamente el paso por los Special Olympics 2023, aunque a nivel logístico la estancia fue algo compleja por la distancia entre el "village" donde se hacía el alojamiento y el espacio de competición. Los Juegos Special Olympics tienen lugar cada cuatro años y en Catalunya se celebran desde el año 1988. 

 

Este año 2023, Granollers ha acogido este evento deportivo internacional para personas con discapacidad intelectual en el que han participado 1.500 deportistas, 600 personas voluntarias, 80 entrenadores y entrenadoras y 100 personas de equipo técnico.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE