• Usuario

La beguetana Gisela Molina obtiene el bronce en la previa del estatal junior de judo

La judoka, que compite con el Gimnasio Danes de Castelldefels, logró la medalla de bronce en la fase de sector para el Campeonato de España celebrado recientemente en Alicante

|

Gisela Molina judoka
La judoka de Begues Gisela Molina ha sido tercera clasificada / Ajuntament Begues

La judoka beguetana Gisela Molina Úcar, que compite por el Gimnasio Danes de Castelldefels, ha logrado la tercera posición en categoría junior en la fase de sector del Campeonato de España celebrado recientemente en Alicante.

 

Desgraciadamente, Gisela no podrá acudir al Campeonato de España porque en Alicante perdió el combate de desempate con otra judoka de otra comunidad autónoma que también logró el tercer puesto en la fase de sector. Sin embargo, la medalla de bronce es un éxito más de la beguetana, que practica el judo desde los cuatro años. A los once años se trasladó al gimnasio de Castelldefels, y su primera medalla importante llegó dos años después.

 

Fue un subcampeonato de España al que siguieron, entre otras medallas, dos oros en el Campeonato de Catalunya en categoría cadete y varios bronces en categorías junior y senior que le permitieron clasificarse por las fases previas a los campeonatos estatales. Tras la última participación en Alicante, Molina tiene en mente la fase de sector para el Campeonato de España en categoría senior, una categoría superior a la que le correspondería, pero donde la temporada pasada consiguió un meritorio quinto puesto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE