• Usuario

El vasco Javier Sainz logra la victoria en el Open de Barcelona By Pablo Larrazábal celebrado en el Real Club de Golf El Prat

El RCG El Prat es uno de los centros deportivos más prestigiosos para la práctica del golf y ha albergado en múltiples ocasiones el Open de España

|

Image (1)
Fotografía de Javier Sainz con el trofeo @Real Club de Golf El Prat

El golfista vasco Javier Sainz se ha hecho con la victoria en la 2a edición del Open de Barcelona By Pablo Larrazábal con un resultado de -3 y un total de 213 golpes a lo largo de los 3 días de competición sobre el Recorrido Rosa del Real Club de Golf El Prat. 

 

Eduardo de la Riva, logró la segunda plaza al caer en el play off, aunque llegó a empatar en el último hoyo, gracias a un fantástico birdie, pero en el desempate, Sainz se impondría al catalán con otro birdie, hecho que le permitía alzar el trofeo. 

 

 

Javier Sainz se morstraba muy contento al finalizar la prueba: “creo que he jugado muy bien los primeros nueve hoyos, pero no he acabado de leer muy bien las caídas. Los segundos 9 he mejorado, a pesar del fallo en el 15, y he acabado muy bien en el 18. Estoy muy contento “. 

 

Real Club de Golf El Prat fue fundado en 1912 y cuenta con unas instalaciones perfectas para la práctica del golf y la acogida de grandes torneos. Dispone de hasta 45 hoyos y ha acogido hasta en 10 ocasiones el Open de España (1959, 1963, 1971, 1978, 1981, 1998, 1999, 2011 y 2015).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE