• Usuario

Collbató organiza una marcha nórdica por los alrededores de Sabadell

La capital del Vallès Occidental es el próximo destino del grupo de gente grande apasionada por la marcha nórdica

|

Imatge de 29 3 23 1718
Cartel de la organización del evento @Aj Collbató

 

El Ayuntamiento de Collbató ha organizado junto a al Diputació de Barcelona y el Casal de Gent Gran, una nueva marcha nórdica. El nuevo destino de los vecinos de Collbató es el rodal de Sabadell el próximo 13 de abril.

 

El punto de salida será el paseo de la Fumada, de la antigua escuela, donde un autocar recogerá a todas las personas a las 8:15 horas y volverá a las 16:00 horas. El itinerario tiene 8,3 kilómetros con una dificultad baja y consistirá en andar por el rodal de Sabadell.

El itinerario empezará al Santuario de la Salud y la paseada contará con la visita a espacios de interés natural y patrimonial, como el camino de Sant Iscle, el pi de les Tres Branques, la font y la bassa de Can Moragues y el torrent de Colobrers

El Ayuntamiento de Collbató recuerda que hay que llevar calzado apropiado y con suela gruesa, gorra o sombrero para protegerse del sol, mochila pequeña, cantimplora, desayuno y comida, protección para la lluvia, si hay predicción de tiempo inseguro y, sobre todo, no olvidar los bastones de marcha nórdica.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE