• Usuario

Todo listo en Castelldefels para acoger el XV Torneo FIBA CB Castelldefels

El torneo se disputa entre los días 4 y 8 de abril en el Polideportivo Municipal de Can Vinader y en el CEM Can Roca

|

Tablet (1)
Castelldefels acogerá el XV Torneo FIBA CB Castelldefels / Ajuntament Castelldefels

El Polideportivo Municipal de Can Vinader y el CEM Can Roca de Castelldefels serán los escenarios del XV Torneo FIBA CB Castelldefels, para categorías sub 14 y sub 13, que organiza cada año el club de la ciudad del Baix Llobregat, el CB Castelldefels. Esta competición reúne a un total de 35 equipos, 19 en la categoría U14 y 16 en la categoría U13, con equipos destacados de España, Alemania, Finlandia, Irlanda y Lituania.

 

Entre los equipos estatales, destacan las representaciones de las canteras de clubes ACB como el FC Barcelona, Real Madrid, Juventut de Badalona, Valencia Basket, Unicaja de Málaga, Manresa, UCAM Murcia o Basquet Girona. Los representantes de la Federación Catalana de Baloncesto son la UE Mataró, JAC Sants, CB L'Hospitalet, SESE Basquet, UE Claret, BOET Maresme; y el BBA Castelldefels.

 

FsyglY2WAAAzDO
El torneo cuenta con la participación de los mejores clubes de España y de Europa / Ajuntament Castelldefels

 

En cuanto a equipos internacionales, Alemania es el país que cuenta con más representantes, con cinco: Bayern Munich, BBA Porsche, Rasta Vechta, Fraport Skyliners y Tornados Franken. También jugarán los equipos del NMKY Helsinki (Finlandia), Vilnius (Lituania) y Eanna Basketball Club (Irlanda). 

 

Los partidos se juegan desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril y, las semifinales se disputarán el viernes 7 a las 19.30h y a las 21.15h, que darán acceso a la gran final, el sábado 8 a las 13 horas. El CB Castelldefels juega el martes a las 9h contra el SESE (Can Vinader), el miércoles a las 9h contra el Girona (Can Roca) y el mismo día a las 21.15h contra Unicaja Málaga (Can Roca).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE