• Usuario

La Santboiana quiere asegurar la cuarta plaza en el derbi catalán

El conjunto de Sant Boi, buscará un nuevo triunfo ante el Barça en el estadio Baldiri Aleu

|

FsTRYUJWIAAO0UM
Santboiana y Barça se enfrentarán en un derbi vibrante / Jordi Elías (UE Santboiana )

Duelo catalán en la zona alta de la División de Honor de rugby. U.E. Santboiana y Barça Rugbi se ven las caras este domingo 2 de abril a las 12.00h en el Baldiri Aleu en la que será una nueva cita del máximo nivel rugbístico de Catalunya. Los de Sant Boi contarán con el apoyo de sus aficionados que acudirán al estadio del municipio del Baix Llobregat. 

 

Tras la retirada de la sanción al Barça por alineación indebida en el campo de Cisneros, santboians y azulgranas se vuelven a ver las caras en una jornada de Liga, en este caso la número 17.

 

 

 

Pese a perder la Copa Ibérica el pasado fin de semana pero como nuevos campeones de la Supercopa de España, la U.E. Santboiana buscará este próximo domingo una victoria que la deje junto a la cuarta plaza final en la Liga regular. En caso de conseguir esta clasificación como cuarto mejor equipo de la fase regular daría la posibilidad de jugar los cuartos de final de la competición en casa.

 

El decano está ahora mismo cuarto en la tabla con 39 puntos, cinco más que el Barça, que es sexto, pero con otros dos partidos. Por lo tanto, los aficionados disfrutarán de un encuentro entre dos equipos muy igualados en juego y sensaciones que ofrecerán de nuevo en el Baldiri Aleu un gran encuentro del máximo nivel del rugby catalán.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE