• Usuario

El CB Prat sigue intratable y ya suma su decimosegunda victoria consecutiva ante el Cornellà

El club de El Prat de Llobregat ha ganado todos los partidos disputados en casa a falta de solo dos partidos para acabar la competición

|

Cb Prat
Fotografía del partido @CB Prat

El CB Prat está intratable y suma una nueva victoria ante el Cornellà por 101 a 71 en el  Pavelló Joan Busquets. El club pratense suma su decimosegunda victoria consecutiva y ha ganado todos los encuentros disputados en casa a falta de solo dos jornadas para acabar la competición.

 

El CB Prat llegaba con la baja de Miguel Allen, mientras que el Cornellà no pudo contar con Llorca y Pino. En un primer cuarto muy ajustado, el Cornellà mantedría a ralla a un CB Prat que apretaba pero no se alejaba en el marcador, fueron en los dos últimos minutos del cuarto cuando el conjunto pratense logró estirar su ventaja hasta los 9 puntos con un 31-22.

 

En el segundo cuarto el CB Prat supo mantenerse firme y aumentar la distancia hasta un increíble +15. Tendencia que fue en ascenso en el tercer y cuarto juego hasta acabar con un contundente 101-71.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE