• Usuario

El gimnasta sesrovirense Saúl del Rosario comienza la temporada con una medalla de plata

La suma de las puntuaciones en las seis pruebas le permitió ganar la medalla de plata en la clasificación general.

|

2023 03 15 saul a
Saúl del Rosario ha sumado una medalla de plata / @AjSesrovires

El joven deportista sesrovirense Saül del Rosario ya ha conseguido la primera medalla de este año, una plata en la 1ª fase de la Copa Catalana. El sesrovirenc ha subido esta temporada de categoría Base 5 en Vía Olímpica 6.

 

Saúl de Rosario participó en los seis aparatos de la 1ª Fase de la Copa Catalana, que tuvo lugar el pasado 5 de marzo en el Pabellón de Besalú, en la província de Girona. La suma de las puntuaciones en las seis pruebas le permitió ganar la medalla de plata en la clasificación general.

 

Captura
Saúl de Rosario participó en los seis aparatos de la 1ª Fase de la Copa Catalana / @AjSesrovires

 

El deportista sesrovirenc sigue entrenándose 3 horas diarias en el Club Gimnàstic Sant Boi. Pese a tener aún 14 años, su entrenador le propuso subir de Base 5 a Via Olímpica 6 porque tiene muchas posibilidades en una categoría superior. Saúl está progresando en su, aún corta carrera deportiva, y ya está realizando ejercicios avanzados como salidas de doble con pirueta.

 

Sin embargo, Saúl debe pasar por quirófano por tratarse de una lesión en la muñeca. Esta circunstancia le impedirá participar en la 2a fase, convocada para el mes de abril. En mayo el deportista ya estará recuperado y podrá tomar parte en la 3ª fase y, más adelante, en el Torneo de Gimnasia Artística de Gijón.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE