• Usuario

Éxito en el Ultra Trail de Castelldefels con más de 800 participantes

Este fin de semana el municipio del Baix Llobregat ha acogido una nueva edición de la prueba atlética, que tuvo al santboiano Pau Capell como principal atractivo

|

6461 095 52759720993 o
Fotografía de la salida del Ultra Trail @Ajuntament de Castelldefels

El Castillo de Castelldefels ha albergado un año más, la salida y llegada de la carrera atlética de montaña Ultra Trail BCN-Castelldefels. La prueba organizada por Ocisport, con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels, reunió a unos 800 corredores.

 

La prueba contaba con cuatro distancias distintas: la Ultra, con un recorrido de 63 kilómetros y un desnivel de 2.529 metros, la Maratón, de 43 kilómetros y un desniveles de 1.628 metros de desnivel, la Media maratón de 23 kilómetros y un desnivel de 888 metros de desnivel y la Speed trail de 11 kilómetros y 328 metros de desnivel.

 

6461 184 52759235086 o
Fotografía del Ultra Trail @Ajuntament de Castelldefels

Uno de los principales atractivos de la prueba fue la participación del ultrafondista de Sant Boi de Llobregat, Pau Capell, que competía en la categoría de Maratón. Capell logró la segunda posición tras llegar a meta junto a Jordi Comellas, ganador de la prueba. Ambos protagonizaron un momento único al cruzar la meta juntos en un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 10 segundos.

 

Ultra 3
Fotografía de Pau Capell junto a Jordi Comellas en la meta @ Ajuntament de Castelldefels 

 

En el resto de categorías, destaca la victoria de Mónica Pena con 5 horas, 2 minutos y 15 segundos. Otros ganadores son Alejandro Villarino, Fátima Bermudo, Roger COmellas, Evgebiya Ryapolova, David Gutiérrez y Marta Arch.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE