• Usuario

El presidente del Consell Esportiu del Baix Llobregat, Salvador Valls, premiado como mejor gestor deportivo

Los premios organizados por la Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals (ACGEP), busca premiar la gestión deportiva en todo el territorio catalán y pretende dar visibilidad y reconocer las personas, entidades y empresas que contribuyen a mejorar la sociedad y fomentan el bienestar general.

|

Lliurament del premi a Salvador Valls
Entrega del premio a Salvador Valls @CEBLLOB

El presidente del Consell Esportiu del Baix Llobregat, Salvador Valls, ha sido premiado como mejor gestor deportivo en la octava edición de los Premios de Catalunya a la Gestión Deportiva de la Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals (ACGEP) .


El acto de entrega tuvo lugar el pasado viernes 17 de marzo en el Auditorio Joan Cererols del Centro Cultural de Martorell. El acto contó con la presencia del Alcalde del Ayuntamiento de Martorell, Xavier Fonollosa, y el Presidente de la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales, Josep Campaña.

 

Llei de l'esport
Fotografía del acto @CEBLLOB

 

RECONOCMIENTO A SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

Con el premio al mejor gestor deportivo, la Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals (ACGEP). ha querido reconocer la trayectoria profesional.

 

Salvador Valls ha señalado que “es el momento de dar las gracias a todas las personas que han participado en el proceso de transformación social de nuestra comarca, utilizando la actividad física y el deporte como medio para conseguir justicia social e igualdad de oportunidades”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE