• Usuario

El CB Castelldefels y el Juventut Badalona firman un convenio de colaboración

El acuerdo vincula ambas entidades durante cuatro años y permitirá trabajar de forma conjunta en proyectos deportivos en el mundo del baloncesto

|

Acuerdo
Acuerdo de colaboración de Juventud Badalona y CB Castelldefels @ElCastell.cor

El CB Castelldefels y el Juventut Badalona han firmado un importante convenio de colaboración que une a ambos conjuntos durante los próximos cuatro años. El convenio servirá para que ambos conjuntos trabajen de forma conjunta en proyectos clínico formativos de jugadores y entrenadores, en torneos, campus deportivos y otras experiencias relacionadas con el baloncesto.

 

El acto de la firma tuvo lugar el 16 de marzo en el CEM Can Roca de Castelldefels. En él, participaron el director deportivo del CB Juventud Castelldefels, Jordi Oliver, el director deportivo del CB Juventud Badalona, Jordi Martí, el jugador del primer equipo del CB Juventud Badalona Joel Parra, el séptimo Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Castelldefels, Jordi Planell, y el representante territorial de deporte de Barcelona por la Generalitat de Cataluña, Josep March i Claret.

Desde el CB Juventud Castelldefels afirman que es un acuerdo “innovador, que nos posiciona como un equipo de referencia en la formación integral de los deportistas”. "Sirve para fortalecer la metodología de trabajo del club, además de dar seguridad y abrir puertas y ofrecer oportunidades de cara a complementar el trabajo deportivo que hacemos desde el CB Juventud Castelldefels."


Este acuerdo se suma a los ya firmados del CB Juventud Badalona con el CB Santamaría, el CB Bosques Menorca, la empresa Improve Basketball, la Ura Basket (Finlandia) y la Basketball Academy Ámsterdam (Países Bajos).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE