• Usuario

El Rally Barcelona-Sitges 2023 visitará el Baix Llobregat

La caravana atraviesa 8 municipios del entorno metropolitano a lo largo de los 46 km de recorrido, entre los cuales se encuentran Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà y Castelldefels

|

Rally barcelona sitges 2022 domingo sitges 2
El Baix Llobregat recibirá la visita del  Rally-Barcelona-Sitges 2023 / @rallisitges

El mítico Rally-Barcelona-Sitges 2023 visitará y atravesará la comarca del Baix Llobregat antes de enfilar hacia la costa del Garraf este fin de semana del 11 y 12 de marzo. La caravana atraviesa 8 municipios del entorno metropolitano a lo largo de los 46 km de recorrido, con Barcelona como punto de salida, y la visita a los municipios de L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels y Sitges como final de recorrido. 

 

Como cada año, la prueba, de carácter no competitivo, atraerá a muchos participantes de lugares muy dispares, así como a numeroso público, ávido por ver en funcionamiento a los vehículos históricos, especialmente en el espectacular tramo de las míticas Costas del Garraf. Los días 11 y 12 de marzo de 2023, la tradicional caravana de vehículos antiguos, muchos de ellos centenarios, volverá a recorrer las calles de Catalunya

 

 

 

La celebración en estas fechas, pocos días antes de que llegue la primavera, consolida la importancia de la prueba como uno de los eventos más destacados del panorama cultural de Catalunya. El Rally Barcelona-Sitges rinde homenaje no solo a la tecnología y a la movilidad de principios del siglo XX, sino también a las tendencias de moda de dicha época, ya que todos los participantes deben vestir con ropa característica de los años de producción de su vehículo. 

 


 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE