• Usuario

Gavà acoge el Campeonato de Catalunya de Escalada en Bloc

La prueba se podrá seguir por Esport 3, que recupera así las transmisiones de escalda en directo y producidas por la televisión catalana, que ya había realizado a finales de los años 90.

|

FqxMj91XoAEkINW
Gavà acogerá el Campeonato de Catalunya de escalada en bloque / @FEEC_cat

El Campeonato de Catalunya de Escalada en Bloc se disputará el 11 y 12 de marzo y, como ya es habitual, estará dividido en dos jornadas con competición de mañana y tarde. Para la presente edición, el escenario donde se desarrollará el campeonato será en el Sharma Climbing de Gavà. 

 

El sábado 11 de marzo las categorías sub-12, sub-14, sub-16 y Veteranos se disputarán el título. La mañana estará reservada para las categorías más jóvenes, la sub-12 y sub-14, las cuales tendrán su fase clasificatoria entre las 8 hy las 10.45 h, y la final entre las 11.15 hy las 13.30 h; y la tarde será por las categorías sub-16 y Veteranos, las cuales iniciarán la fase clasificatoria a las 15h y la final a las 19h.

 

Por lo que respecta al domingo 12 de marzo, por la mañana, entre las 8 hy las 11.40 h, se celebrarán las clasificatorias de las categorías sub-18 y absoluta. Las finales de la categoría sub-18 se realizarán entre las 11.50 hy las 13.15 hy, por la tarde del sábado, a partir de las 16.30 h, tendrán lugar las finales de la categoría absoluta.

 

DSC 7984tino scaled 1
La prueba se podrá seguir en directo por el canal Esport 3 / @FEEC_cat

 

La prueba, en directo por Esport 3

 

Como novedad de este año, la final de la categoría absoluta se podrá ver en directo por Esport 3. La transmisión estará conducida por el periodista de Televisió de Catalunya, Sebastià Roca y contará con los comentarios del director del portal especializado de escalada Wogu, Ivan Torres. Durante la final distintos protagonistas pasarán por la transmisión.

 

 

 

Rut Monsech y Cedric Llus Miles defenderán título


El año pasado Rut Monsech (CE Alpicat) y Cedric Lluc Milles (CE Sant Celoni) se proclamaron campeones de Catalunya de Escalada en Bloque en la sala Blocat de Centelles (Osona) después de una jornada intensa de escalada en bloque que se pudo ver en directo a través de la cuenta de Youtube de la FEEC. Este año, se podrá volver a vivir todas las emociones de la competición, ya sea a pocos metros de los competidores en la sala Sharma Climbing de Gavà como desde la comodidad del sofá de casa.


Las inscripciones se cerraron en dos días y se colgó el cartel de sold out con más de 160 inscritos, límite establecido desde la organización. En categoría femenina, Francis Guillen (CE San Quirce), Lucía Miranda (UEC Cornellà) o Maria Benach (CE Montañero San Lorenzo) se perfilan como favoritas a disputar el título catalán a Rut Monsech, que con la ausencia por lesión de Aida Torres (CE Torelló), buscará repetir título en la sala Sharma de Gavà.

 

En categoría masculina Joel Codina (CE Madteam), Lluc y Lau Macià (CE Esparreguera) y Didac Zamora (CE Teià) deben ser los principales rivales a priori de Cedric Lluc Miles para repetir título esta temporada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE