La Copa Catalana Máster continúa este fin de semana con la Cursa Vila de Esparreguera
El circuito, ubicado en la parte este de la población cogiendo calles del polígono de Can Comelles y la antigua N-II, se caracteriza por su 1,5km de subida continua
El próximo domingo día 12 de marzo, Esparreguera acogerá la segunda prueba de la Copa Catalana Máster y Féminas Máster de la temporada 2023 con la disputa de la VII Carrera Ciclista Vila de Esparreguera, una semana después del estreno del calendario en Bellcaire d'Empordà.
Este año, la carrera llega a su séptima edición en un formato de doble tanda. La primera carrera dará su salida a las 9.15 y la disputarán los másteres 50, los 60 y las féminas másteres, haciendo un total de 17 vueltas en el mismo circuito de las dos últimas ediciones. A las 11.00 de la mañana empezará la segunda prueba por los másteres 30 y los 40 con un total de 19 vueltas en el mismo circuito.
El circuito ubicado en la parte este de la población cogiendo calles del polígono de Can Comelles y la antigua N-II se caracteriza por su 1,5km de subida continuada que se va acumulando en las piernas de los corredores y el rápido descenso hasta la línea de llegada en la que en un sprint reducido se acaba resolviendo la prueba.