• Usuario

El conjunto sub 23 de la UE Santboiana quiere cerrar la fase regular en lo más alto de la clasificación

El conjunto de Sant Boi está cinco puntos or debajo de Les Abelles, el líder del Grupo A

|

Fqj RaMXwAAUlwI
El conjunto Sub-23 de la U.E. Santboiana afronta cinco partidos seguidos en la Liga Nacional / Jordi Elías (@UESantboiana)

El conjunto Sub-23 de la U.E. Santboiana afronta cinco partidos seguidos en la Liga Nacional que servirán para cerrar la fase regular de la competición. Cinco duelos que pondrán a prueba al equipo santboià, el único invicto hasta ahora, y definirán si los del Baix Llobregat terminan primeros del grupo A. Un liderato que daría acceso a jugar las semifinales de Liga en casa.

 

Este domingo, el equipo entrenado por Diego Godoy y Paco Baena se desplazará hasta Sevilla para enfrentarse al Real Ciencias Enerside. Los andaluces, pese a ser penúltimos con tres victorias, serán una importante prueba competitiva lejos del Baldiri Aleu.

 

La U.E. Santboiana es segunda en la clasificación con 51 puntos, cinco menos que el líder, Les Abelles, con un partido más. Catalanes y valencianos, sin embargo, todavía deben jugar dos partidos entre ellos que de momento hacen depender al decano de sí mismo para alcanzar la primera plaza en el Grupo A.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE