• Usuario

Molins de Rei acogerá por primera vez en la historia una llegada de la Volta Ciclista a Catalunya

El municipio del Baix Llobregat ha acogido la presentación Molins de Rei la 102ª edición de la Volta

|

FqEK7p0XoAEsT B
Fotografía de la Volta @Twitter de la Volta / @VoltaCatalunya

Este miércoles 1 de marzo se ha presentado en Molins de Rei la 102ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya. Por primera vez en la historia de la competición, el municipio del Baix Llobregat acogerá una llegada de etapa.

 

Molins de Rei se convertirá el próximo 25 de marzo en el escenario del final de la sexta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya. Se trata de un hecho histórico, ya que será la primera vez que el municipio acoja una llegada. La Volta Cicilista vuelve tras 20 años de ausencia al municipio, donde en el 2003 se hizo la salida de una cronometrada del circuito.

 

La sexta etapa se celebrará el sábado 25 de marzo y partirá desde Martorell con un recorrido de 183,2 kilómetros hasta finalizar en Molins de Rei. Los ciclistas pasarán por Piera, Igualada, Sant Quintí de Mediona, Sant Sadurní d’Anoia y Pallejà, pasando por varios puertos, hasta llegar al municipio del Baix Llobregat.

 

Para todos aquellos interesados, la hora de llegada está prevista sobre las 17:10 horas de la tarde y será en el Parc de la Mariona.

 

Para el primer teniente de alcalde, Ramón Sánchez, "se trata de un objetivo largamente buscado. Molins de Rei ha tenido siempre la voluntad de colaborar con la Volta. Se trata de un acontecimiento único, con una gran potencial y queremos formar parte y promocionar así nuestra villa”.

 

En este sentido, Xavi Paz ha explicado que "Molins de Rei es potente si hablamos de cultura y es potente si hablamos de deportes; queríamos aprovechar la ocasión y la proyección que tiene la Volta para promocionar la villa y la nueva equipación que verá la luz pronto, el nuevo Museo del Renacimiento".

 

La Volta ciclista a Catalunya se celebrará del 20 al 26 de marzo y participan 25 equipos, entre los que se encuentran los 18 mejores equipos del mundo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE