• Usuario

El Club Handbol Sant Esteve Sesrovires viajará a Portugal para participar en un torneo internacional

La expedición sesrovirenca estará formada por siete equipos y cerca de un centenar de personas.

|

2023 02 22 HANDBOL
El Club Balonmano San Esteve estará presente, del 4 al 9 de abril, en el Torneo Internacional Andebolmania / CH Sant Esteve

El Club Balonmano San Esteve estará presente, del 4 al 9 de abril, en el Torneo Internacional Andebolmania, que tendrá lugar en la localidad portuguesa de São João da Madeira. La expedición sesrovirenca estará formada por siete equipos y cerca de un centenar de personas.

 

Andebolmania es una competición internacional organizada conjuntamente por la Sección de Balonmano de la Asociación Deportiva Sanjoanense y Andebolmania (Asociación para el Desarrollo del Balonmano). El torneo se celebra desde 1991 en São João da Madeira, ciudad a 30 km de Oporto. El evento deportivo reúne a equipos de la península ibérica, Francia, Suiza, Suecia y de otros países europeos y también del continente americano como Canadá o México.

 

FpSVSe3agAA7PtI
La expedición de Sant Esteve Sesrovires estará formada entre 80 y 100 personas / CH Sant Esteve

 

En la edición de este año, los organizadores prevén la participación de 150 equipos y de unos 2.000 deportistas desde la categoría sub 12 hasta veteranos. Desde Sant Esteve Sesrovires saldrá una delegación formada por entre 80 y 100 personas entre jugadores, técnicos, oficiales, además de los familiares y simpatizantes que quieran desplazarse a Portugal para apoyar a los equipos sesrovirenses.

 

SANES ha confirmado la participación del infantil masculino y de los equipos masculinos y femeninos de categoría cadete, juvenil y junior. El Club Balonmano Sant Esteve tiene una larga trayectoria en los torneos internacionales, no sólo como organizadores de la SANES CUP en verano, sino también como participante en el de Anaitasuna (Navarra) Oliva (Valencia), Téramo (Italia), Randers (Dinamarca), Tolouse y Thuir (Francia) y en otros países como Hungría o la antigua Checoslovaquia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE