• Usuario

Sant Feliu de Llobregat reconoce los éxitos de la jugadora de pádel Lucía Sainz

La jugadora se proclamó campeona mundial en 2021 en el campeonato disputado en Qatar

|

4760275
Recibimiento institucional a la jugadora de pádel Lucía Sainz / @ajsantfeliu

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat fue testigo del reconocimiento a la jugadora de pádel santfeliuense Lucía Sainz, 10ª en el ranking del World Padel Tour y campeona del Mundial de Qatar en 2021.

 

El concejal de Deportes, Bernat Dausà, agradeció en nombre del Ayuntamiento los méritos de Sainz y que represente a Sant Feliu en las competiciones: "Queremos que nuestros deportistas y nuestras deportistas sean nuestros mejores emisarios y que nosotros podamos presumir y sentirnos partícipes de tus méritos, felicitarte por la trayectoria y explicarte que esto es su casa.Cuando hay méritos de esta dimensión, nosotros tenemos la obligación de hacer un reconocimiento, agradecerlos y alentarlos a seguir adelante”.

 

 

 

La concejala de feminismos y LGTBI, Loren Rider, apuntó que "estadísticamente, el deporte femenino no está igual de valorado que el masculino". Además añadió:"Aquí hay mucho trabajo aún por hacer, pero con mujeres como tú, con mujeres valientes, será un poco más fácil, y poco a poco lo conseguiremos, sobre todo para nuestras niñas.Eres una mujer referente, y nosotros debemos rodearnos de mujeres referentes para mostrar que el mundo puede ser diferente, mucho más justo y mucho más humano para nosotros”.

 

Durante el reconocimiento, Sainz agradeció la acogida recibida en el municipio y ofreció su colaboración a nivel institucional, en relación con las palabras de la concejala de feminismos: "En Sant Feliu me he encontrado como en casa desde el primero momento. Estaré muy agradecida si puedo contribuir con cualquier acción, porque creo que los valores del deporte son muy importantes". Al término de la recepción, el concejal de Deportes y la concejala de Feminismos y LGTBI entregaron un obsequio institucional a Lucía Sainz.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE