• Usuario

El AE Prat presenta su nuevo proyecto deportivo

El Club en una charla, el nuevo proyecto deportivo que pretende ser un cambio en la metodología y del camino a seguir con la vista puesta en los beneficios futuros que puede implicar

|

63ecbc7923ee1cda638fb09a WhatsApp Image 2023 02 15 at 12.02.59
Fotografía del acto de presentación @AE Prat

El AE Prat presentó ayer en el Teatre Modern, de el Prat de Llobregat, el nuevo proyecto deportivo con el que afrontan los próximos años. El objetivo del acto era explicar a todos los jugadores, entrenadores y a las familias del club, los valores y características básicas de este nuevo proyecto.

 

El Club explica que en un futuro este proyecto beneficiará a los jugadores, acompañándolos desde la entidad, convirtiéndolos en jugadores universales capaces de controlar su toma de decisiones autónomas dentro del terreno de juego.

 

El director general del Club, Guillem Río, abrió el acto en el que agradeció la participación de las familias en el día a día del Club. En el acto también intervino el vicepresidente de la Federació Catalana de Futbol (FCF), Lluis Quiñero. El vicepresidente 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE