• Usuario

L'Hospitalet Atletisme logra tres medallas en el Campeonato de Catalunya de Lanzamientos

Aina Ramos fue la gran triunfadora con dos oros en el absoluto y sub 23, por otro lado, Tyrone Donaire ha sumado un subcampeonato al palmarés del club.

|

IMG 9675
Fotografía de Aina Ramos en el podio @L'Hospitalet Atletisme

Gran resultado para L'Hospitalet Atletisme en el Campeonato de Catalunya de lanzamientos largos de invierno. El club participó con cinco atletas y dos de ellos, Tyrone Donaire y Aina Ramos, lograron colgarse algún metal, sumando tres nuevas medallas para el club.

 

En los campeonatos disputadas este fin de semana en Terrassa, Aina salió campeona por partida doble,  pues se colgó el oro absoluto y sub 23. Por otro lado, el atleta de El Prat del Llobregat, Tyrone Donaire, fue subcampeón en la prueba del martillo masculino con un mejor lanzamiento de 54.10 m, ganando la plata absoluta y mostrando un alto estado de forma en esta nueva competición de 2023.

IMG 9573
Fotografía de Tyrone Donaire en el podio @L'Hospitalet Atletisme 

Aina Ramos, con un lanzamiento de 44.16 m, obtuvo el oro sub 23 y absoluto en jabalina femenina, y también encara el Campeonato de España de lanzamientos, que se tiene que celebrar en Gavà en dos semanas, con grandes opciones de conseguir un buen resultado.


El resto de atletas también hicieron una gran actuación, Olga Morraja rozó el podio y acabó en 4.º lugar absoluto en disco con un lanzamiento de 40.39 m. Marco Alique acabó 6.º en la prueba de la jabalina con 60.78m, mientras que Nuria Pereiras acabó 4.ª sub 23 en martillo con una marca de 34.02 m.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE