• Usuario

El CB Prat gana en Godella (65-76) y se sitúa líder de la LEB Plata

El CB Cornellà también ganó en el partido de la 19a jornada, en su caso en Menorca

|

Vilapress cbpliderlebplata
Okeke hace un mate para el CB Prat. Foto: CB Prat

 

Triunfo y liderato. El Club Bàsquet Prat sumó su séptimo triunfo consecutivo en Godella (65-76) y aprovechó el pinchazo del Menorca contra el otro club del Baix, el CB Cornellà, para situarse al frente del grupo este de la liga LEB Plata. Leonardo Okeke, con 22 puntos y 10 rebotes, fue el gran nombre propio del encuentro, aunque Tomislav Buljan y Gerard Jofresa también fueron clave para la victoria. 

 

El partido fue un intercambio de golpes, con los pratenses dominando de forma clara el primer y el tercer parcial, mientras que los cuartos pares fueron para el conjunto local.

 

De hecho, ahora el CBP es líder por el basket average, pero esto podría cambiar el próximo sábado 18, cuando el equipo recibirá la visita del Menorca.

 

TRIUNFO DE PRESTIGIO DEL CORNELLÀ

 

El CBC, por su parte, logró uno de esos triunfos que pueden significar un impulso anímico superlativo. Los de Mateo Rubio consiguieron convertirse en el segundo equipo que gana en Menorca (76-83).

 

Una extraordinaria segunda mitad (11-15 y 24-32, de parciales) fue lo que permitió que los cornellanenses sorprendieran a los hasta ahora líderes de la clasificación.

 

El neerlandés Oliver Bieshaar e Isaac Mayo se combinaron para anotar 38 puntos (casi la mitad de los logrados por el equipo) y conquistar el Pavelló Menorca - Mahón.

 

Con este buen resultado en el saco, el CBC recibirá, el próximo sábado 18, al Alginet en el Parc Esportiu Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE