• Usuario

El Mèlich SportsClub de Sant Just Desvern, subcampeón de la Lliga Catalana 2022 de Squash

El club baixllobregatino, formado por Oriol Sàlvia, Narcís Pèlach i Martín Rueda, llegó hasta la final, donde cayó contra el Club Tennis Sabadell

|

Captura
Fotografía de la entrega de premios @FCER

El pasado fin de semana, las instalaciones del Mèlich SportsClub de Sant Just Desvern, acogieron el play off de la Lliga Catalana 2022 de squash 57 y Veteranos. El club de Sant Just Desvern no ha podido revalidar su título logrado en la anterior campaña, después de caer por un apretado 2-1 frente al Club Tennis Sabadell.

 

A estos play off, accedieron los 8 mejores clasificados en la fase liguera, y solo uno podría alzarse con el título en la fase eliminatoria. El Mèlich Sports llegaba a la final tras imponerse al Club Esports La Pineda por un contundente 3-0.

 

La eliminatoria consta de tres partidos donde gana el club que logre más victoria. En primer lugar, los jugadores número tres de cada equipo, disputaron el primer asalto, que se llevo el CT Sabadell con la victoria de Leo Torrecilla sobre Martín Tueda. Logró empatar la eliminatoria Oriol Sàlvia para el Mèlich, pero en el partido decisivo, el jugador del club sabadellense Xavi Silvestre, se impuso a Narcís Pelach en un muy buen partido del local.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE