• Usuario

El Baldiri Aleu se prepara para los duelos internacionales de España y Italia

Será el próximo sábado 11 de febrero en el Baldiri Aleu con entrada gratuita para los socios del decano, donde se enfrentaran las selecciones absolutas y las sub20 femeninas de rugby

|

Vilapress rugby
La selección española se enfrentará a Italia en un doble encuentro que se disputará en Sant Boi / @ferugby

Las Selecciones Femeninas de Rugby XV Absoluta y Sub-20 jugarán el próximo sábado 11 de febrero contra Italia un doble encuentro internacional amistoso en Sant Boi de Llobregat. El Baldiri Aleu vivirá una jornada histórica para el rugby estatal acogiendo el primer partido de una selección femenina de rugby XV en categoría de formación.

 

Los dos partidos, que se disputarán a las 13:00h en el caso de la Sub-20 y a las 17:00h para la categoría absoluta, no tendrán consideración de ninguna pero recogerán dos enfrentamientos internacionales de máximo nivel de rugby. Será la decimosexta vez que España e Italia se enfrenten. Las Leonas han ganado en 10 ocasiones, por 5 victorias de las Italdonne, pero las dos últimas ocasiones han sido para las azurri.

 

Las entradas tendrán un precio de 5€ para el público general y gratuito para los socios de la U.E. Santboiana y menores de 14 años. Las entradas solo se pueden comprar en las taquillas del club el mismo día de partido. Un ticket vale para la jornada entera con los dos partidos incluidos.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE