• Usuario

La deportista de Santa Coloma de Cervelló, Laura Heredia, galardonada como deportista femenina catalana con mayor proyección

La deportista del Baix Llobregat ha recibido el galardón en la 26a Festa de l'Esport Català

|

Laura Heredia
TOP 10 / Foto extraída de la página web de la UIPM - World Pentathlon

La pentatleta de Santa Coloma de Cervelló, Laura Heredia, recibió la semana pasada el premio a deportistas con más proyección femenina en la 26a Festa de l'Esport Català, que reconoce y premia la fortaleza y los éxitos de los deportistas y equipos catalanes.

 

Laura es una de las promesas del pentatlón moderno. Esta modalidad consta de cinco pruebas distintas: esgrima, natación (200 m estilo libre), equitación (12-15 saltos), tiro con pistola y carrera a pie campo a través (3.200 m). 

Laura
Heredia corriendo / Foto extraída de la página web de la UIPM - World Pentathlon

Laura lleva desde los 5 años en esta nueva modalidad deportiva y se ha postulado como una de las cracks mundiales. La deportista está considerada como una de las diez mejores atletas de esta competición.

 

Laura Heredia de Sant Boi entre las diez mejores del mundo en pentatlón moderno

 

La Festa de l'Esport Català premió a los deportistas catalanes con mejores trayectorias este 2022. En la gala, la jugadora de Hockei sobre patines, Aina Florenza y el ya conocido piloto de Trial, Toni Bou, fueron premiados como mejores deportistas catalanes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE