• Usuario

La UE Santboiana buscará el primer triunfo del año ante el Ampo Ordizia

El precursor del rugby nacional español buscará rehacerse de la contundente derrota de la anterior jornada ante el Recoletas Burgos (0-51)

|

Vilapress uesantboiana
El conjunto de Sant Boi buscará el primer triunfo del 2023 / Jordi Elías (UE Santboiana)

El Baldiri Aleu de Sant Boi no conoce la victoria en este 2023. Los jugadores de la UE Santboiana buscarán este sábado 28 de enero dar una alegría a sus aficionados que se acerquen hasta el estadio de Sant Boi en el partido correspondiente a la 11ª jornada de la División de Honor, que les enfrentará al conjunto guipuzcoano Ampo Ordizia. 

 

El conjunto dirigido por Sergio Guerrero buscará romper con la mala dinámica en la que se ha visto sumergido el equipo des de que acabará el 2022, ya que acumulan dos derrotas consecutivas que empezaron con el Barça Rugbi en la jornada 9 por 27-21. Especialmente dolorosa fue el resultado de la jornada pasada, la 10ª en el calendario de la División de Honor, ya que el conjunto precursor del rugby español cayó por un claro e inapelable 0-51 ante el Recoletas Burgos, tercer clasificado de la competición. 

 

 

 

Tras las dos primeras jornadas disputadas en este 2023, la UE Santboiana se encuentra en séptima posición, con un total de seis triunfos y tres derrotas en nueve partidos disputados, lo que le ha permitido sumar un total de 24 puntos

 

Enfrente tendrá a un rival que se encuentra en la misma situación, ya que tampoco ha conseguido ganar aún en este inicio de año, acumulando dos derrotas consecutivas y en la 9ª posición de la tabla de División de Honor con 19 puntos tras sumar cuatro victorias y 5 derrotas. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE