• Usuario

Will Boyde refuerza las líneas ofensivas de la UE Santboiana

El tercera línea galés llega a Sant Boi después de jugar en Scarlets (2014-2019) y Cardiff Blues (2019-2022)

|

Captura
Boyde refuerzo de lujo para la UE Santboiana / @UESantboiana

La Unió Esportiva Santboiana refuerza a media temporada la tercera línea con un fichaje de prestigio contintental. Se trata de Will Boyde, flanker galés que se une al conjunto de Sergi Guerrero y Felipe Martínez para aportar liderazgo y potencia a la delantera del decano. El rugbista galés se convierte en un gran refuerzo de invierno por la U.E. Santboiana antes de afrontar un segundo tramo de temporada muy exigente.

 

Boyde, de 28 años, 1.83 m y 106 kg, llega como agente libre al club de Sant Boi de Llobregat después de haber vivido dos grandes etapas en el rugby profesional galés entre Scarlets (2014-2019) y Cardiff Blues (2019-2022). En Scarletts, el nuevo rugbista del decano disputó 83 partidos mientras que en Cardiff Blues jugó 32.

 

A nivel de selecciones, Will Boyde ha sido internacional Sub-20 con Gales, combinado nacional con el que llegó a disputar 10 partidos. Boyde es un flanker que también puede jugar de 8, caracterizado por un gran trabajo y potencia que aumentarán las prestaciones defensivas y ofensivas del decano.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE