• Usuario

Abrera será la sede del último Cross Comarcal Escolar del curso 2022-23

El municipio del Baix Llobregat vivirá una jornada deportiva con los más pequeños de la comarca

|

Captura
La Travessera de Can Morral de Abrera acogerá el último cross comarcal / @CEBLLOB 

El próximo 4 de febrero se celebrará el quinto y último cross comarcal de este curso 2022-2023, en la Travessera de Can Morral de Abrera, organizado por el Consell Esportiu del Baix Llobregat, el Ayuntamiento de Abrera y el Club Atletismo Abrera .

 

Los jóvenes del Baix Llobregat vivirán una gran jornada deportiva, que empezará a las 10h de la mañana con el pistoletazo de salida de la carrera de los participantes de la categoría juvenil para acabar al mediodía con la 11a carrera de los más pequeños, los escolares de educación infantil.

 

Circuit
Recorrido del circuito largo del Cross / @CEBLLOB

 

Después de este último cross comarcal, tendrá lugar la Final Nacional de Cross de los JEEC, que se llevará a cabo en la comarca del Pla del Urgell el domingo 26 de marzo, y donde, como es habitual, la comarca del Baix Llobregat tendrá una gran representación en este evento clásico de los Juegos Deportivos Escolares.

 

Las inscripciones se podrán tramitar mediante el programa Playoff del Consell Esportiu del Baix Llobregat hasta el 31 de enero a las 18:00 horas. Fuera de este plazo, la organización no aceptará más inscripciones. Aquellos y aquellas deportistas sin licencia escolar tendrán que tramitarla antes del período máximo de inscripción para oficializarla. La entrega de dorsal se hará el mismo día de la carrera hasta 30 minutos antes del inicio de su carrera correspondiente.

 

Imagen 1
Abrera será la sede del quinto Cross Comarcal Escolar / @CEBLLOB

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE